Costo de envío
No es solo un aroma bonito! Además de perfumar todo tipo de telas (ropa, sábanas, cortinas, almohadones) sirve para ambientes, para el auto, para el aura y para tu bienestar emocional.
Esta sinergia fue pensada para protegerte a diario de las energías negativas.Estas energías nos llenan de mal humor, angustia, enfado, básicamente hacen que perdamos nuestra armonía. Por eso creamos nuestro Rocío Protector, que, de la mano de los aceites de Incienso, Mirra y Sándalo te ayuda a evitarlo.
Además, será tu aliado para meditar, preparando el ambiente y relajando tu mente. Promueve la conexión espiritual, te ayuda a limpiar tus energías y a activar el tercer ojo.
Usalo antes de asistir a lugares con mucha gente, espacios muy cerrados, hospitales, o lugares donde no te sientas a gusto. También en tu hogar, para mantener las energías vibrando en positivo, antes de meditar, o descansar.
Esparcí protección con este rocío, y decile chau a las malas ondas!
Diseñamos esta versión mini (60ml.) de nuestro Rocío Protector para que la puedas llevar a todos lados. Es cómoda y práctica para tener en la cartera, en la mochila, en el auto, para llevar en tus viajes y estar siempre en compañía de la aromaterapia.