Óleos Hidratantes
Pensados para nutrir tu piel y tus emociones.
Cada variante está diseñada con un blend específico de aceites naturales que nutrirán e hidratarán tu piel en profundidad y aportarán sus beneficios atomaterapéuticos a tus emociones.
Los podés usar en el rostro y en todo el cuerpo. Aplicalos en la zona deseada, masajendo la piel hasta su absorción. Para el rostro te recomendamos colocar una o dos gotitas y desparramar bien hasta que sea absorbido con movimientos ascendentes y circulares. Evitá el contacto con los ojos.
También podés usarlos en la ducha, luego de enjabonarte, ya que en ese momento tendrás los poros dilatados, esto hará más fácil la absorción y los principios activos tendrán efecto más rápido. Además, le sumará el plus de sellar el agua que tu piel recibió en la ducha.
Si te gusta compartir un masaje, estos óleos son ideales, con una textura perfecta para masajear, súper nutritivos y con todos los beneficios de la aromaterapia.
Cada uno lleva en su interior una pequeña piedra (amatista o cuarzo cristal) para sumarle al producto todas sus bondades.
¿Qué estás esperando para pedir el tuyo?
Hay 14 productos.
Filtros activos