- Sin stock
Costo de envío
Este óleo está diseñado con aceites esenciales naturales y aceites vegetales que le aportarán nutrición a tu piel y te llenarán de energía.
Contiene aceites vegetales de Jojoba, que lo hace apto para todo tipo de piel y le da una textura única, y aceite de almendras, que es un hidratante por excelencia, suaviza, nutre y reconforta la piel. Ambos ayudan a formar una capa protectora que evita la pérdida de humedad.
Su poder energizante se lo otorgan los aceites esenciales que cuidadosamente seleccionamos para este fin. Romero, Pomelo, Limón, Naranja y un toque de Jazmín. Este blend te ayudará a comenzar el día con más energía, te reanimará ante el cansancio y alejará la sensación de la fatiga.
Este óleo corporal es ideal para tratar las piernas cansadas, para estimular el sistema linfático y circulatorio, y evitar la formación de celulitis.
Lleva en su interior una pequeña piedra (amatista o cuarzo cristal) para sumarle al producto todas sus bondades.
Aplicar por la mañana, o luego de la siesta masajeando enérgicamente hasta su absorción. También podés utilizarlo en la ducha, luego de enjabonarte, aprovechando que los poros están dilatados. Recomendamos no utilizarlo antes de una exposición prolongada al sol.