Costo de envío
Este blend de aceites esenciales y aceite de almendras es reconfortante, ayuda a superar estados de decaimiento, a levantar el ánimo y recuperar la fortaleza espiritual para seguir adelante.
Su estimulante aroma, motiva la producción natural de serotonina y endorfinas, también llamadas las hormonas de la felicidad. Ellas alivian las heridas del corazón, el sufrimiento, son las responsables de las sensaciones placenteras y fundamentales para sentir bienestar, motivación, vitalidad y buen ánimo.
Utilizalo a conciencia, intencionando tu bienestar, soltando todo lo que te hace mal y respirando profunda y aliviadamente.
Además, en su interior lleva una piedrita semipreciosa, recargada y programada para sumarle todo el poder de la gemoterapia a este blend.
Aplicalo haciendo pequeños círculos en las sienes (lejos de los ojos), detrás de las orejas, en las muñecas y/o en la planta de los pies. También podés destaparlo y respirar profundamente sintiendo su aroma, y que la magia de la aromaterapia haga lo suyo.
Recomendamos agitar antes de usar.