

Costo de envío
El blend de aceites esenciales que compone este rollón nos conecta con la intuición, la contemplación, la imaginación, y la percepción más allá del mundo físico. Abre nuestro tercer ojo, despertando nuestra capacidad de ver la esencia de las situaciones. Estimula la clarividencia, la creación artística, también la memoria y la concentración. Nos ayuda a ser intuitivxs y tener comprensión, a sentirnos estables mentalmente y conectadxs con nosotrxs mismxs.
Para aprovecharlo al máximo, te recomendamos este mini-ritual: aplicalo realizando 7 círculos en el sentido de las agujas del reloj sobre el chakra Tercer Ojo. La posición ideal es la de meditación, o acostadx. Acompañá la acción con una respiración profunda y consiente, relajando el cuerpo y la mente. La idea es que puedas permanecer así al menos 10 minutos y que la magia de la aromaterapia haga lo suyo.
Puede ser utilizado de forma personal, y también por profesionales del Reiki, Yoga, Masoterapia y las diversas terapias alternativas que se complementan con la aromaterapia.
El Chakra Tercer Ojo:
Se ubica en el entrecejo.
Su color es violeta o índigo.
Sus piedras: amatista, lapislázuli, cuarzo cristal, zafiro, entre otras.